jueves, 8 de mayo de 2014

Velas flotantes, ¡ilumina tu piscina y jardín!


¿Quieres convertir tu piscina y jardín en un auténtico escenario de cine? Aquí te dejamos unas nociones para convertir tu espacio paradisíaco en una fiesta de verano con una adecuada selección de velas flotantes.
La decoración con velas crea un ambiente de equilibrio a través de la cálida iluminación y el jardín se convierte en el espacio idóneo para organizar cualquier tipo de evento: cena, fiesta o incluso una boda.
Desde hace 10 años aproximadamente se comercializan diferentes tipos de velas flotantes para piscinas en diversos formatos y colores, siendo las formas simples y colores naturales los preferidos para su decoración. Podemos encontrar fabricantes nacionales o de de diferentes países europeos y asiáticos. 
A continuación os presentamos una selección de los tipos de velas flotantes más utilizadas:
Fanales de cera
La tendencia dentro del agua son este tipo de velas. Sencillas pero elegantes gracias a su forma esférica. La vela consiste en un recipiente de parafina hueco donde se coloca una vela de té o tea light que ilumina la esfera por completo.  Combinan con facilidad con cualquier estilo de decoración exterior y generan un agradable resplandor entorno a la piscina.
Velas flotantes
Las conocidas como velas flotantes son aquellas que se consumen en su totalidad, quedando las paredes sólidas por el contacto con el agua de la piscina. Su diseño en forma de cono hace que la vela se consuma hacia el interior y no manche la piscina.
Bolsas luminarias
Otra buena opción, además de muy económica para decorar nuestra piscina son las bolsas de papel "Luminarias". Además del interior de la piscina, también se pueden utilizar para decorar caminos y cualquier rincón del jardín.
En la parte inferior de la bolsa lleva incorporada una pieza de poliestireno lo que permite su flotabilidad.  Al igual que los fanales, se iluminan a través de una vela de té que proyecta la luz a través de los dibujos del papel. La bolsa tiene propiedades ignifugas para que no arda.

Para contribuir a una buena decoración, hay que tener en cuenta diferentes factores que nos ayudarán a definir el número de velas que vamos a colocar en la piscina:
·         Tamaño de la piscina
·         Cantidad de luz que queremos tener en el jardín

·         Disposición y tamaño de las velas

No hay comentarios:

Publicar un comentario